Sabor

El Pan: Verdades y Mentiras

El pan es muy valioso desde el punto de vista nutricional, pero hay en torno a él una serie de creencias que pueden estar equivocadas.

Torta Galesa

Deliciosa Torta de novia

Sandwiches por el mundo: Un elemento en común el pan

En idioma castellano es común la forma inglesa sandwich o adaptaciones de esta palabra. Por ejemplo, sánduche (en Venezuela, Ecuador y Colombia), sánguche o sándwich (en el Perú, Argentina y otros países) e incluso sángüiche. También se usa mucho la palabra emparedado o bocadillo, aunque esta última es más usada para denominar al que se hace con pan de barra.

Pan Gourmet

Cuando Lionel Poilâne se hizo cargo de la panadería parisina de su padre Pierre, nunca imaginó que sus ideas y sus manos cambiarían la historia del pan. Y si bien no pudo lograr que el Vaticano quitara a la gula de la lista de pecados capitales –propuesta que hizo que su nombre recorriera el mundo–, sí consiguió que este alimento pobre se convirtiera en algo gourmet y que entre sus clientes se encontraran los Rockefeller, Jackie y Aristóteles Onassis, y los Vanderbilt.

Cheesecake

Cheesecake o pastel de queso es un postre elaborado a base de queso, galletitas y merengue o salsa dulce.
También se pueden elaborar otras variedades con ingredientes como huevo, crema de leche y frutas: frutillas, arándanos, moras, limones y naranjas.

Sabias usted...

que siendo socio, puede solicitar servicios como Exámenes médicos de ingreso y egreso, libretas sanitarias, controles de ausentismos por enfermedad de cada uno de sus empleados?

Publicidad

Contacto

Dirección

Espejo 741 - Ciudad - Mendoza

Teléfono

(261) 423 0695 - 420 1651

Correo Electrónico

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usuarios Registrados

Buscar