Sabía Usted?

Sabia usted...

Que la ASOCIACION es la única Entidad Gremial Empresaria que representa a todos los Industriales Panaderos de la Provincia de Mendoza, ante los Estados Municipales, Provinciales y Nacionales ?

Que, la ASOCIACION, tiene la representación gremial de todos los industriales panaderos mendocinos para discutir condiciones y salarios con el sector sindical ?

Que con su aporte mensual permite el funcionamiento de la Institución, sin el cual los panaderos no podrían ser representados eficazmente ?

Que asociarse y participar en la Asociación, es de suma importancia para fortalecer y mejorar la representación de la industria del pan en la provincia de Mendoza ?

Que desde hace más 3 años se edita la Revista AMASANDO, que es distribuida de manera gratuita a todas las panaderías de la provincia ?

Que la ASOCIACION cuenta con un servicio de Liquidación de Haberes para el personal que trabaja en las panaderías acorde las últimas exigencias de los Entes Nacionales como AFIP Y ANSES ?

Que siendo socio, puede adherir a las coberturas de los seguros de ART, Vida Obligatorio y Colectivo de Vida para cada uno de sus empleados ?

Que siendo socio, puede solicitar servicios como Exámenes médicos de ingreso y egreso, libretas sanitarias, controles de ausentismos por enfermedad de cada uno de sus empleados ?

Que siendo socio cuenta con asesoramiento laboral, previsional, tributario, contable a cargo de profesionales pertenecientes a la ASOCIACION ?

Que cuenta con el servicio de Higiene y Seguridad Industrial a cargo de profesionales pertenecientes a la Entidad ?

Que la ASOCIACION posee un Salón para Fiestas o reuniones sociales disponible para todos los asociados y el publico en general ?

Que asociarse a la ASOCIACION significa fortalecer la Institución que mejor defiende los intereses de los panaderos de Mendoza ?

Contacto

Dirección

Espejo 741 - Ciudad - Mendoza

Teléfono

(261) 423 0695 - 420 1651

Correo Electrónico

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usuarios Registrados

Buscar