Artículos

Escuela de Panadería - Ciclo 2018

 

Continuando con la prioridad de la capacitación de personas que deseen conocer sobre la panificación en general, se ha dispuesto la apertura de los cursos de – Panadería y Facturería - , dónde se enseñará de manera teórica y práctica todo lo relacionado a la elaboración de panificados. Se obtendrán conocimientos sobre el uso de la maquinaria, utensilios para el trabajo en la cuadra, de materias primas y horno de cocción. Se realizará también la entrega de los equipos de ropa de trabajo (remera, delantal y cofia), material de estudio y la cobertura de seguros contra accidentes. Se complementará con conocimientos vinculados a las buenas prácticas de manufacturas, higiene y salubridad en el trabajo. El dictado de los mismos será a partir del mes de marzo con una duración de 3 tres meses, debiendo cursar dos días a la semana de lunes a jueves en el horario de 15:00 a 19:00hs.- Las Empresas asociadas a la Entidad obtendrán un beneficio del 50 % para los empleados que deseen su capacitación. A la finalización del curso se hará la entrega de un – Certificado – que avalará los conocimientos alcanzados.

 

Sabias usted...

que la ASOCIACION cuenta con un servicio de Liquidación de Haberes para el personal que trabaja en las panaderías acorde las últimas exigencias de los Entes Nacionales como AFIP Y ANSES?

Publicidad

Contacto

Dirección

Espejo 741 - Ciudad - Mendoza

Teléfono

(261) 423 0695 - 420 1651

Correo Electrónico

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usuarios Registrados

Buscar